El Banco Provincia puso fin al descuento del 50% para compras en supermercados.
(20/11/2019) - La Nacion
El Banco Provincia finalizó el programa que contemplaba descuentos de 50% para las compras realizadas el tercer y cuarto miércoles de cada mes, en supermercados adheridos de Buenos Aires. "El programa estaba aprobado por el directorio del Banco Provincia hasta octubre, y no se extendió para noviembre", informaron voceros de la entidad bancaria a la agencia Télam. La promoción se implementó por primera vez en junio de 2017 y, a excepción de los meses de diciembre a marzo que solamente incluía a distritos de la Costa Atlántica, se extendió hasta el pasado 23 de octubre. Los jornadas de descuentos de los días miércoles ofrecían el 50 % con un tope mensual en compras con tarjetas de débito y crédito con un tope unificado de $2.000 de reintegro. La promoción incluía alimentos frescos, frutas y verduras, carnes (solo tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo nacionales, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de Precios Cuidados. En la política descuentos participaban las cadenas de supermercados más importantes de la provincia, con opción para compra presencial y digital. Télam
Total Visitas :348
Imagenes Relacionadas con esta nota
08/Dec/2019 | 10:42 PM
|
Jaunarena fue el centro de la escena en el Senado
|
|
08/Dec/2019 | 10:38 PM
|
Nombramiento impactante, con "palo" de Alberto
|
|
08/Dec/2019 | 10:02 PM
|
La herencia que recibe Kulfas para su primer mes de gestión
|
Hay programas de consumo y de promoción industrial que quedan pendientes. Algunos de los principales planes como Ahora 12 y Precios Cuidados, orientados a la demanda interna, vencen entre el 31 de diciembre y el 7 de enero. También vence el bono para Bienes de Capital.
|
08/Dec/2019 | 10:01 PM
|
Globos de Oro: anuncian hoy candidatos y domina Netflix
|
"Historia de un matrimonio", de Baumbach, está escoltada por "El irlandés", de Scorsese, y "Érase una vez en Hollywood", de Tarantino.
|
08/Dec/2019 | 10:01 PM
|
Progresa en EE.UU. un plan bipartidista para limitar la inmunidad de los gigantes de internet
|
Demócratas y republicanos argumentan que las grandes compañías no han sabido detener la propagación de ideas extremistas o hacer respetar los derechos de autor. Las empresas advierten que es un revés para la libertad de expresión.
|
08/Dec/2019 | 10:00 PM
|
Concepción del Uruguay: una ciudad pujante con una rica historia
|
Desd el 8 de diciembre se encuentran habilitadas las playas de Concepción, entre las que se destacan Banco Pelay, Isla del Puerto, Paso Vera e Isla Cambacuá. A partir de enero todos los sábados se realizarán las escenificaciones teatrales, un atractivo donde la historia cobra vida con la presencia de Pancho Ramírez, el Gral. Urquiza, La delfina, entre otros.
|
08/Dec/2019 | 10:00 PM
|
Fix sube nota a Longvie tras la refinanciación
|
El acuerdo alcanzado con los bancos incluyó una condonación de los intereses, que le brindó más aire y la posibilidad de contar con capital de trabajo.
|
08/Dec/2019 | 10:00 PM
|
Novedades
|
|
08/Dec/2019 | 10:00 PM
|
Caso YPF: Burford se pinta la cara contra Alberto Fernández
|
El demandante presentó el viernes su escrito en el tribunal de Preska. Reclama que el juicio se mantenga en Nueva York y no se mude a Buenos Aires. Carlos Zannini deberá rearmar la estrategia en la que se acusa al Gobierno de Cristina de Kirchner.
|
08/Dec/2019 | 10:00 PM
|
Privados advierten riesgos por mayor emisión monetaria
|
|
08/Dec/2019 | 10:00 PM
|
Ecolatina: renegociar deuda, la urgencia para Alberto
|
En la primera mitad de 2020 vencen u$s26.000 millones. Cifra que "prácticamente duplica las reservas netas actuales", analizó el estudio.
|
08/Dec/2019 | 10:00 PM
|
¿Por qué fracasó la política antiinflacionaria de Sandleris?
|
|
08/Dec/2019 | 10:00 PM
|
Estrenan biografía de Raúl Alfonsín
|
|
08/Dec/2019 | 10:00 PM
|
Retrospectiva de Montes-Bradley
|
|
08/Dec/2019 | 10:00 PM
|
Mientras Trump deshoja la margarita, la economía no cesa de crear empleos
|
En noviembre se generaron 266 mil puestos de trabajo en Estados Unidos. La tasa de desempleo cayó una décima a 3,5%, el piso más bajo desde 1969.
|